lunes, 28 de noviembre de 2016

INFORMATIVO




AÑOS 70

ESTUDIO ABIERTO.








Durante 120 minutos, se sucedían las distintas y variadas secciones del programa, entre las cuales se encontraban las entrevistas a famosos nacionales y extranjeros, actuaciones musicales, un repaso de la actualidad y la sección "Mundo Curioso", donde desfilaban los personajes más pintorescos, entre los cuales tuvo una gran relevancia el número de la cuchara del mentalista Uri Geller en la España de los años 70. José María Iñigo, ejercía la función de coordinador y responsable de las contrataciones artísticas, además de "conseguidor" de algunas de las mejores entrevistas realizadas en el programa.






AÑOS 80



INFORME SEMANAL






Basado en similar estructura al del programa estadounidense .El programa consiste en la emisión de cuatro reportajes sobre temas de actualidad nacional e internacional, política, económica, social o cultural, de unos diez a quince minutos de duración a los que da paso un presentador.










AÑOS 90

LA TRANSICION









Programa de  Televisión Española de 13 capítulos que retrata la evolución política en nuestro país desde el asesinato en diciembre de 1973 del almirante Luis Carrero Blanco, presidente del Gobierno, hasta las elecciones democráticas de junio de 1977 en las que se impuso la Unión de Centro Democrático (UCD) de Adolfo Suárez. La serie se emitió en TVE entre julio y octubre de 1995.







AÑOS 2000



SALUD AL DIA 







Es un programa emitido entre los años 2000-2007 en el canal Sur donde el presentador Fernando Caro exponía los temas de la actualidad y con la ayuda de diferentes personas importantes daba consejos sobre estos temas.






ACTUALIDAD


INFORMATIVOS CUATRO









Informativos cuatro es una red de informativos muy importante es España ya que recoge todos los temas de actualidad de hoy en día y los da a conocer.
Trata sobre temas muy diversos de la vida y tiene una extensa y larga trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario