jueves, 24 de noviembre de 2016

ENTRETENIMIENTO



AÑOS 70


MIRANDO LA PESETA









Es una programa de entreteniendo que se basa en hablar de la autoridad de España y sus antepasados.
Cada dia acudia un invitado diferente para hablara sobre los diversos temas que se exponían y poder debatirlos abiertamente.


AÑOS 80

CON LAS MANOS EN LA MASA








Con las manos en la masa' es el mítico programa de TVE en el que Elena Santonja entrevista a un personaje famoso con quien elabora una o dos recetas. Sus 355 programas fueron emitidos entre los años 1984 y 1991.





AÑOS 90


CAIGA QUIEN CAIGA






Es un programa de televisión de origen argentino creado por el empresario y conductor Mario Pergolini con su productora 4K (Cuatro Cabezas), emitido en España por Telecinco desde el año 1996 (aunque estuvo interrumpida su emisión entre 2002 y 2004) hasta el 2008. El 14 de mayo del mismo año empezó una nueva etapa en La sexta y tras su cancelación fue adquirido por Cuatro para emitirlo desde 2010.





AÑOS 2000


EL DIARIO DE PATRICIA





Cada día, el programa invitaba a una serie de personas anónimas que aportaban su testimonio personal sobre un tema concreto planteado previamente por el programa, generalmente relacionado con los conflictos familiares o los problemas sentimentales.




ACTUALIDAD


EL HORMIGUERO




El hormiguero es un talk show de televisión producido por 7 y acción
 para la cadena española Cuatro —hasta septiembre de 2011— y Antena 3 —desde septiembre de 2011—, estrenado el 24 de septiembre de 2016,Sus contenidos giran alrededor del humor, la magia, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica

No hay comentarios:

Publicar un comentario